les gens sans bruit sont dangereux - Jean La Fontaine (+)

Los voluble está formado por los hermanos Pedro y Benito Jiménez que desde el año 1996 han desarrollado proyectos de experimentación audiovisual y activismo sonoro en multitud de formatos. Flamenco, ruido, rap, anuncios electorales, semana santa, publicidad y películas domésticas hacen de sus sesiones un complejo entramado de folclore digital amasado con instrumentos analógicos. Lo más habitual es verlos trabajar desde la improvisación audiovisual, el political remix video y en colaboración de otros artistas como bulos.net; Niño de Elche o Pablo Peña de Fiera / Pony Bravo. Publican su material en el net.label mexicano música para espías y parte de sus trabajos los mueven Telegrama Cultural y Plan B Music Habitan en ZEMOS98 y todo su material está en dominio público aunque te digan lo contrario. Los puedes encontrar en tumblr, soundcloud, youtube, twitter y facebook. Aquí tienes un dossier de prensa actualizado.

dentro de video

La Rave de Dios

publicado en verano el Jueves 11 de agosto de 2011



Con este remix de urgencia queremos dar la bienvenida a Ratzinger 16. La rave de Dios es una canción de Pony Bravo, editada con licencia creative commons, y nosotros queremos aportar otro gramo de fe. Pum! Pulsa el PLAY



Nuestro amor al Papa lo podéis ver también en Megatrón_catástrofe_audiovisual y junto a miles de jóvenes de todo el mundo queremos ser paletos de una operación económica orquestada en tiempos de crisis. Respeto a las religiones, claro que sí, pero que "cada creyente se pague su ente".


un e.mail y un tlf (benito 656887713) - web version 4.5 - te puedes apuntar a nuestro club de fans

Dominio Público
Cedido a Dominio Público.